Para que haya una constancia certera de todas las actividades que se pretenden desarrollar por el A.M.P.A. a lo largo del presente Curso Escolar 20011/2012, queremos informar de que D.M. serán las siguientes, salvo error u omisión:
- Jornadas del proyecto “Jugamos por la Paz” (octubre).
- Colaboración con el centro en la Fiesta del Otoño.
- Fiesta de Hallowen, con el pasadizo del terror y realización de los típicos farolillos.
- Realización de Talleres extraescolares a cargo de la asociación derivados de los proyectos. (Baile para adultos, etc…)
- Taller para padres/madres sobre el proyecto presentado por la asociación “Acercamos a las Familias hacia las Nuevas Tecnologías II”.
- Fiesta de Navidad (colaboración). Realización de fotos a los alumn@s de infantil 3 años que así lo soliciten y decoración con motivos navideños del centro en la medida de nuestras posibilidades.
- Elaboración y rifa de la “Cesta de Navidad”.
- Fiesta con desfile y merienda de “Carnaval” organizada por la asociación. Entrega de premios.
- Colaboración en el “Desayuno Andaluz” para tod@s l@s alumn@s del centro con motivo del día de Andalucía.
- Salida excursión organizada por el A.M.P.A. a “Sierra Nevada”, para todas las familias del centro y familiares.
- Continuidad del Proyecto “Huerto/Vivero” escolar presentado por nuestra Junta Directiva.
- Organización y desarrollo de los campamentos en Semana Blanca.
- Abril, I CICLETADA con motivo del día mundial del niñ@. Organizado por la asociación. (se realizará en sábado).
- Continuidad del proyecto elaborado por la asociación “Coeducar para conquistar la Igualdad” curso escolar 2011/12.
- Día Internacional del Libro. Realización del “Mercadillo del Libro”.
- Organización para todo el alumnado de sesiones “Tardes de Cine” y “Fiestas Temáticas” dos viernes al mes durante el curso escolar.
- Continuidad del Proyecto “El Deporte en Familia” elaborado por el A.M.P.A.
- Colaboración en las V Jornadas Culturales del centro.
- Colaboración en la “Graduación Escolar” de los alumn@s de infantil de 5 años. Entrega de becas y birretes.
- Participación en los Consejos Escolares.
- Salida excursión organizada por el A.M.P.A. a Isla Mágica (Sevilla) ó a Selwo Aventura (Estepona), para todas las familias del centro y familiares.
- Préstamo de togas y becas bordadas para l@s alumn@s de 6º de primaria para el acto de graduación, así como demás colaboración. Orlas.
- Organización y realización de la “Fiesta de Clausura” en junio a beneficio del pro-viaje de estudios de los alumn@s de 5º primaria. Programación de los bailes de las actividades extraescolares.
- Realización de la Tómbola a beneficio de los alumn@s del centro de cara al curso 2012/2013.
- Organización Campamentos de Verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario